Intoxicados compartió una versión en vivo en el Luna Park de «Está saliendo el sol», uno de los clásicos de su carrera. Esta versión fue grabada en vivo en el porteño Estadio Luna Park el 22 de diciembre de 2005 durante la presentación oficial del disco «Otro día en el Planeta Tierra».

A su vez, el single funciona como anticipo del álbum «Otra noche en la luna Episodio II», material que sucede al «Episodio I» (lanzado en noviembre 2020).

De este modo comienza a completarse el registro discográfico de uno de los conciertos más memorables del rocanrol «made in Argentina», materializando además el primer álbum en vivo de Intoxicados.

El «Episodio I» recorre la primera mitad del show, abordando el perfil más popular y cancionero de Intoxicados con temas como «Fuego», «Nunca quise» o «Las cosas que no se tocan», mientras que el «Episodio II» expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país.

«Otra noche en la Luna (Episodio II)» llegará a todos los servicios de música por streaming en el mes de julio, acompañado de una edición especial en formato físico de CD doble que contendrá ambos episodios con el registro completo del show.

«Está saliendo el sol» fue producida artísticamente por Jorge Rossi (bajista de Intoxicados) y Álvaro Villagra, quien estuvo además a cargo de la mezcla y la masterización. El lanzamiento de la canción, producido este 26 de mayo, coincideo con el 20º aniversario del primer show oficial de Intoxicados en Cemento.

FUENTE: Promoradio