Con el Glaciar Perito Moreno como escenario, el artista más destacado de la escena del trap presentó su nuevo álbum en streaming global a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina.

Duki presenta su nuevo disco con un show en El Calafate

Duki, el artista más destacado del trap argentino, presentó su nuevo álbum Desde el fin del mundo con un show histórico desde El Calafate. A través de una propuesta única e innovadora, el cantante dio a conocer su más reciente trabajo con un concierto que fue transmitido en exclusivo a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina, en simultáneo para todo el mundo.

Luego de meses sin presentaciones en vivo, Duki desplegó todo su talento y carisma en un potente espectáculo que tuvo de fondo a uno de los paisajes más hermosos de nuestro país: el Glaciar Perito Moreno. En dicho show, el artista interpretó temas como “Sudor y Trabajo”, “Chico Estrella”, “Malbec” y “Cascada” además de contar con la participación de Asan y Lara 91k en “Luna” y “Sol” respectivamente.

Con más de doscientos mil fans de todo el mundo disfrutando del show en simultáneo, este acontecimiento marcó un nuevo hito en la carrera de Duki, quien vuelve a destacarse como una de las mayores potencias de habla hispana del género, llevando la música en español a un nuevo escalón.

Duki en El Calafate. Foto: Movistar.

Desde el fin del mundo fue lanzado el pasado 22 de abril y desde su estreno no paró de sumar reproducciones a diario. Actualmente, el disco supera los 83 millones de streams en Spotify -logrando que el álbum completo entre en el Top 200 de Argentina-, mientras que en YouTube ya tiene más de 91 millones de views.

En este nuevo trabajo, el trapero muestra una faceta con nuevos sonidos y diferentes búsquedas artísticas y para ello reúne a algunos de los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Movistar se sumó a este show para acercar entretenimiento gratuito a todos los jóvenes. Con este tipo de acciones, la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a Duki como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que se impone y llegó para quedarse.

FUENTE: Indiehoy