Mientras esperamos la salida de un nuevo trabajo, la artista pidio justicia por las víctimas del incendio.

Desde el primer momento, Adele mostró su solidaridad con los familiares de las víctimas de la Torre Grenfell que se incendió a principios de junio de 2017. La cantante participó de distintos actos y hasta estuvo en lugar para ofrecer su ayuda.

El lunes se cumplieron cuatro años de la tragedia en el famoso edificio ubicado al este de Londres, y que comenzó por accidente en una cocina. Aquel día murieron 72 personas y otras 70 resultaron heridas.

La intérprete de “Rolling in the Deep” grabó un emotivo mensaje agradeciendo a Grenfell United, un grupo formado por víctimas y familiares que pide el esclarecimiento del hecho. “Se cumplen cuatro años del incendio y aún faltan respuestas. El juicio está tomando mucho tiempo y todavía no se responsabilizó a nadie. Sin embargo, Grenfell United sigue aquí pidiendo justicia”, arrancó Adele en el mensaje.

Y agregó: “Me gustaría darle las gracias por dejar tu dolor de lado todos estos años. Esperemos que el año que viene podamos tener las respuestas. Los quiero mucho. Mantenete fuerte”. El año pasado, la cantante participó de un evento para recordar a las víctimas y publicó un tributo en las redes sociales.

A fines del año pasado, Adele contó en una entrevista que dedicando todo su tiempo a un nuevo disco. Los fans ya están con ganas de conocer al sucesor de 25 que salió hace más de cinco años. Recordemos que la artista británica tiene varias menciones en el libro Guinness por el éxito de sus trabajos.

Fue la primera mujer en la historia que tuvo tres simples entre las primeras diez posiciones de la lista musical Billboard en simultaneo. También, en 2013, recibió un premio Oscar y un Globo de Oro como canción original por el tema “Skyfall”, que formó parte de la vigésimo tercera película de James Bond.

El año pasado dejó boquiabiertos a sus casi 40 millones de seguidores con una foto que dejaba en evidencia el notable cambio físico de la cantante británica que bajó más de 50 kilos. Para resaltarlo, eligió un elegante little black dress de cuello alto y mangas voluminosas. Para este año, volvió a Instagram más relajada y “en modo verano”, luciendo un vestido batik que puede servir de inspiración la próxima temporada.

También posó bailando en el salón de su casa con un diseño por debajo de la rodilla y con los hombros al desnudo. Lleva mangas largas, es ceñido al cuerpo y tiene una falda amplia en versión tie dye con colores oscuros como el bordó y el negro entremezclados con detalles en blanco. Sí, Adele eligió para celebrar su cumpleaños número 33 una de las estampas más populares del verano 2021 entre las celebrities.

FUENTE: Interproducciones