La discográfica Warner Music ha anunciado este viernes la compra del catálogo de David Guetta y la firma de un contrato con el Dj francés para futuras grabaciones. Se trata de uno de los artistas más escuchados del mundo.

David Guetta trabajará con el respaldo de Warner Music a partir de ahora. La compañía discográfica ha adquirido el catálogo musical del Dj francés por 100 millones de dólares, según informa Expansión. Además, Guetta ha firmado un contrato que garantiza al sello su compromiso con el artista para futuras grabaciones.

“Este es el momento adecuado para renovar mi alianza creativa con mi equipo de confianza en Warner Music. Este acuerdo consiste en tener a la mejor gente a mi alrededor para asegurarme de que puedo seguir innovando con nuevos y emocionantes proyectos, a la vez que trabajo con mi extenso catálogo y sigo construyendo mi carrera”, dijo David Guetta en un comunicado que ha emitido Warner Music.

Después de haber conseguido éxitos en 2021 como Bed con Joel Corry y Raye y Heartbreak Anthem con Galantis y Little Mix, Guetta ya trabaja en nuevos proyectos que verán la luz de la mano de Warner Music.

En Europa FM, el productor francés forma parte del proyecto musical de Brian Cross en la emisora, Europa Baila. David Guetta ha contribuido a transformar la música dance en el fenómeno mundial que es actualmente y sus sesiones pueden seguirse todos los viernes por la noche de 01:00 a 02:00 de la madrugada en Europa FM y a través de los podcast publicados en la web www.europafm.com.

FUENTE: Interproducciones