Se trata de una propuesta que se sale de los cánones habituales de este género cinematográfico y resulta un título imperdible para los seguidores de las obras de terror con cierto giro narrativo inesperado.

The Night House

The Night House (La Casa Oscura) es una película de terror dirigida por David Bruckner que acaba de llegar a los cines argentinos. Se trata de un film coproducido entre Estados Unidos y el Reino Unido y su reparto se encuentra liderado por Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall, Stacy Martin, Evan Jonigkeit, Allie McCulloch, Samantha Buck, Andy Rich, Dannielle Rose y Michael Flores.

La sinopsis de este largometraje en FilmAffinity reza: “Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes“. 

Rebecca Hall en The Night House.

Algo a destacar sobre esta producción es la excelente acogida que ha tenido por parte de la crítica. El portal especializado SlashFilm la elogia en su reseña al señalar que: “Su horror es tan poderoso, y el trabajo de Hall es tan sólido, que estás condenado a salir de ella adecuadamente perturbado”. Por su parte, Variety también destacó que “Bruckner cubre de tanto terror y escalofríos todo lo que sucede en pantalla que la película destaca por encima de la media”.

Sin dudas, se trata de una propuesta que se sale de los cánones habituales de este género cinematográfico, así que resulta un título imperdible para los seguidores de las obras de terror con cierto giro narrativo inesperado.

Fuente: Indiehoy