El trío de música electrónica Poncho lanzó «Colgado en las alturas», un tema un estilo disco-house, hipnótico, con la colaboración de Vicentico en la voz.

No es la primera colaboración entre Poncho y Vicentico. El año pasado se unieron para hacer una versión del clásico de Sumo «Los viejos vinagres», en el marco del festival online Argentina En La Casa, con el fin de recaudar fondos para colaborar con la gran familia de la música en medio del aislamiento provocado por la pandemia.

Ahora, el trío Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano regresa a las plataformas con una canción que aglutina todo el ritmo y el baile característico de la banda que se dio a conocer en 2009 con «Ponchototal».

A lo largo de su carrera, Poncho ha tocado en escenarios relevantes de la Argentina y ha trascendido fronteras, llegando a presentarse en España, Francia, los Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

El grupo editó en 2013 «Carnaval», su segundo larga duración, y en 2016 publicó «JOYA». En septiembre lanzó «Muchos días», con Emmanuel Horvilleur como invitado.