El predio Metropolitano de la ciudad santafesina contará con la presencia de grandes actos electrónicos en enero y febrero.

No hay dudas de que la ciudad de Rosario se ha convertido en una de las plazas más representativas del fervor que tiene Sudamérica por la música electrónica. Con públicos que destacan gracias a su entrega y pasión, la ciudad argentina ha ganado adeptos en los últimos años, tanto en el público que llega de diferentes ciudades para disfrutar de sus eventos como de los artistas que se han enamorado de su inmejorable predisposición.

Cómo si lo mencionado anteriormente no fuera suficiente, alberga el ya mítico Metropolitano de Rosario, uno de los grandes espacios que tiene el circuito electrónico en la región, lugar de memorables eventos por donde han pasado artistas del primer orden mundial.

Siguiendo con su tradición, en busca de terminar de consolidar el regreso de los eventos tras casi dos años de una inédita incertidumbre, el espacio rosarino confirmo su agenda para este verano.

Después de un exitoso regreso en octubre con la participación de actos electrónicos como Guy Mantzur, Mathame e Innellea, el espacio contará con la presencia de artistas del primer orden mundial, comenzando con la presentación del Rosario Music Weekend, el viernes 14 de enero con Claptone y el sábado 15 con Artbat, donde llegará gente de todo el país a vivir la experiencia Rosario.

Siguiendo con nombres como John Digweed, Guy J y Nick Warren, el Metropolitano de Rosario proveerá un exquisito menú para aquellos que buscan, en este 2022, recuperar algo de tiempo perdido.

Revisá la agenda de eventos aquí debajo. ¿En cuál te gustaría estar presente?

14.01 Claptone
15.01 Artbat
29.01 John Digweed
12.02 Guy J
19.02 Nick Warren presenta The Soundgarden

Conoce más sobre las producciones de enero en el Metropolitano de Rosario en el Instagram de Lado B Producciones.