La nueva edición tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá entre sus figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe Bridgers.

Tras un largo parate producto de la pandemia, este 2022 se prepara para recibir a una gran cantidad de artistas internacionales. Un ejemplo de ello es el Lollapalooza, cuya nueva edición tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidroy tendrá entre sus figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe BridgersMartin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly. La gran noticia para aquellos que no puedan asistir es que el esperado festival podrá verse en todo el país a través de Flow.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo en cualquier dispositivo por cuatro canales de Flow (605, 606, 607 y 608) en los cuales se transmitirán, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios, además de contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas. El Lollapalooza Argentina está producido por Perry FarrellWilliam Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment y las entradas pueden conseguirse a través de All Access.

Además de las mencionadas estrellas, el Lollapalooza contará con la presencia de Jane’s AddictionBabasónicosEl Mató a un Policía MotorizadoC. TanganaA Day to RememberJack HarlowKheaIdlesAlessia CaraRemi Wolf y artistas que están pisando fuerte en la escena local como Nicki NicoleDuki, Bizarrap, WosLoutaL-GanteClara CavaLas Ligas Menores y Lucía Tacchetti.