Dirigida por S.S. Rajamouli en base a la historia de Vijayendra Prasad, esta cinta dura poco más de tres horas y a continuación te contamos de qué se trata y cómo la ha recibido la crítica.

Como dijimos en más de una ocasión, el catálogo de Netflix está repleto de producciones de todas partes del mundo. Una de las películas que actualmente está llamando la atención de los usuarios en la plataforma es oriunda de la India y lleva por título RRR. Dirigida por S.S. Rajamouli en base a la historia de Vijayendra Prasad, esta cinta dura poco más de tres horas y a continuación te contamos de qué se trata y cómo la ha recibido la crítica.

La sinopsis oficial de este largometraje protagonizado por Ram Charan, Junior N.T.R., Alia Bhatt, Ajay Devgan y Prakash Raj indica: “En esta épica saga ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico“.

Desde su estreno en cines, la cinta tuvo un gran desempeño en taquilla y un excelente recibimiento por parte de la prensa especializada, quienes destacan queRRR es una experiencia muy placentera, con grandes actuaciones, una sorprendente puesta en escena y mucha acción y emoción.

“La película es una celebración tan irresistible y embriagadora de excesos cinematográficos que incluso después de 187 minutos (…) te deja excitado, no agotado” explican en Variety. Por su parte, en IndieWire analizan: “Una saga bulliciosa, melodramática, llena de acción, exagerada en su puesta en escena, pero arraigada en su realidad emocional”.