El film está protagonizado por Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta y Adria Arjona y ya es un éxito rotundo en la plataforma.

En el mundo del streaming hay muchos éxitos cantados debido a lo poderosas que son ciertas franquicias y lo prestigiosos que son algunos directores. No obstante, cada tanto hay un hit inesperado en las plataformas más populares. Aquello es precisamente lo que acaba de suceder con el reciente remake de El padre de la novia. Según reporta el portal Deadline, se ha convertido en la película de transmisión exclusiva por HBO Max más exitosa durante su estreno.

Una prueba de ello es queel gracioso film dirigido por Gary Alazraki y protagonizado por Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta y Adria Arjona se coronó como el título número uno a nivel mundial de streaming durante los primeros cuatro días desde el pasado jueves 16 de junio, fecha en que se publicó oficialmente.

Vale destacar que si bien The Batman sigue siendo el largometraje más visto en la citada plataforma en la actualidad, no se trata de una obra creada especialmente para verse online, sino que también tuvo proyección en salas de cine de diferentes países.

La sinopsis oficial de esa entrega reza: “Billy e Ingrid llevan mucho tiempo casados y les sorprende que su hija mayor, Sofía, vuelva a Miami de visita. Pero las sorpresas continúan cuando ella les presenta a su nuevo novio, Adan, y les dice que están pensando mudarse a México”.

En cuanto a las versiones anteriores de esta historia, la más recordada es la de 1991, producción que fue estelarizada por Steve Martin y Martin Short, aunque no se trata de la original. La primera película de esta franquicia cómica con tintes familiares arribó en 1950 y contó con un elenco liderado por las estrellas Spencer Tracy y Elizabeth Taylor.