El film fue dirigido y co-escrito por Jung Byung-gil, cineasta reconocido por films como La villana (2017) y Confession of Murder (2012).

La plataforma de streaming acaba de sumar algunos contenidos a su catálogo, dentro de ellos Carter, una película surcoreana con tintes apocalípticos que combina artes marciales y pandemia. El film fue dirigido y co-escrito por Jung Byung-gil, cineasta reconocido por films como La villana (2017) y Confession of Murder (2012).

Su protagonista es Won Joo, quien encarna a un joven que deberá encontrar a una chica que podría ser la cura para un virus mortal que azota a la humanidad. La sinopsis de esta producción reza: “Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén“.

A todas luces, este largometraje lo tiene todo para convertirse en un éxito a nivel de audiencia, pues combina acción con suspenso mientras que alude a una crisis sanitaria un tanto similar a la que vivimos en los últimos años a causa del covid-19. No olvidemos además que los relatos audiovisuales provenientes de Corea del Sur cotizan en alza a nivel internacional luego del éxito de entregas como El juego del calamar y Mi nombre.

El elenco principal de este thriller de 132 minutos de duración lo completan Lee Sung-jae, Jeong Sori y Kim Bo-Min. A continuación, podés echarle un vistazo a su emocionante tráiler oficial.