Marco Antonio Solís se presentará los días 14 y 15 de febrero a las 21 h en GEBA, entradas disponibles a través de TicketFlash.

El cantautor mexicano regresa a Argentina en el marco de “Más cerca de ti”, la gira mundial con la que recorrerá sus mejores éxitos a lo largo de 2025. El tour incluye presentaciones también en Tucumán (8 de febrero en Hipódromo de Tucumán), Córdoba (21 de febrero en Estadio Instituto) y Resistencia (25 de febrero en Estadio Centenario).

Con una trayectoria de casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos, “El Buki” repasará clásicos como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, y “O me voy o te vas”, entre otros.

Viernes, 14 febrero, 2025 – sábado, 15 febrero, 2025    

GEBA San Martín – Av. Figueroa Alcorta 5690, esq Av. de los Ombúes., Buenos Aires

Entradas: Desde $58.500

Comprar Entradas