A pocos días de sus shows en Argentina, Yandel presenta un álbum cargado de simbología. Bajo la figura del Tiburón Blanco —metáfora de poder, claridad y movimiento constante— la leyenda del reggaeton demuestra que su energía fluye y cambia de forma sin perder la esencia. Este nuevo trabajo discográfico ya está haciendo ruido en las plataformas digitales gracias a colaboraciones estratégicas que unen generaciones: como “Me Voy a la Chingada” con Xavi o “Cómo es que se hace” junto a Latin Mafia.
Para este lanzamiento, Yandel apostó por una estrategia digital inmersiva a través de infinitoyandel.com, donde los fans van a poder navegar en un entorno virtual para descubrir fragmentos del disco.

El lanzamiento de “INFINITO” llega en una semana soñada para el artista, quien recientemente recibió una nominación al GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por su proyecto Sinfónico (En Vivo).
Yandel aterrizará en Argentina con su formato Sinfónico el próximo 10 de febrero en el Quality Arena de Córdoba – últimas entradas a la venta – y el 11 de febrero en Buenos Aires, con un Movistar Arena totalmente agotado. Un show cargado de energía con sus hits originales y una producción de altísimo nivel, involucrando a decenas de músicos en escena con arreglos de cuerdas y vientos propios de la música clásica.
FUENTE: DJRadio




