Álvaro De Luna y el artista argentino Asan presentan «Desconocidos», su nuevo sencillo, con el cual sorprende a sus fans.

La canción ya suena en todas las tiendas digitales.

Álvaro de Luna nos sorprende nuevamente con su tema «Desconocidos» en colaboración con el destacado artista argentino Asan. Este tema será parte integral de su próximo EP «Boyz don’t cry», una trilogía que explora las diferentes etapas de una ruptura, desde la rabia hasta la aceptación y el duelo.

«Desconocidos» captura la esencia de la aceptación en el proceso de superar una relación que ha llegado a su fin. La canción evoca la sensación de distanciamiento, donde dos personas que alguna vez estuvieron íntimamente conectadas ahora se convierten en extraños.

Con esta canción Álvaro nos invita a un viaje musical diferente, adentrándose en los sonidos del pop electrónico y demostrando su versatilidad como artista y compositor.

Más de Álvaro de Luna:

Álvaro de Luna es un cantante español que entre 2017 y 2020 formó parte del grupo ‘Sinsinati’ como vocalista y compositor. Empieza a hacer conocido en su carrera en solitario por una canción como ‘Juramento eterno de sal’, que acaba incluyéndose en su álbum debut, «Levantaremos al sol» (2022). Antes de ponerse en circulación hace una colaboración con Pablo Alborán y Aitana Ocaña en «Llueve sobre mojado».

Luego, presenta “Rockstar”, el quinto adelanto de su próximo álbum titulado «Uno» que vio la luz el pasado 29 de septiembre. El título del disco hace referencia a que es el principio de todo en cuanto al sonido que quería, que todo lo anterior eran «fases lunares».

Ahora, regresa y lanza su nuevo sencillo, titulado «Desconocidos», junto al argentino Asan. Este tema será parte integral de su próximo EP «Boyz don’t cry».

Mientras tanto, continúa con su gira de conciertos, la cual comenzó en febrero y finaliza en septiembre en su país natal, España.

Más de ASAN:

Tomás Santos Juan, mejor conocido como Asan, es un productor, DJ y cantante argentino nacido el 10 de marzo del 2000 en Argentina. Comienza en 2017 lanzándose como rapero, produciendo sus propias canciones y lanzándolas en su cuenta de SoundCloud bajo el seudónimo de “Saint T” y/o “Curly Blue”.

Mas adelante forma el sello discográfico Mueva Records con Omar Varela y MYKKA, dónde produjo junto a ellos canciones para raperos argentinos que luego terminarían siendo éxitos mundiales, como “Hello Cotto”, “¿Cómo le digo?” o “Basta”.

En 2019 fue parte de la gira europea “Vida Young Flex Tour” como segunda voz y mostrando por primera vez su faceta como intérprete cantando de manera inédita su primera canción “Creo que”, que luego fue parte del Mixtape “Trapicheo“ de Khea.

En junio de 2020 presenta por primera vez su canal de YouTube y su faceta como intérprete en plataformas con las canciones “Oscuro P1” y “Oscuro P2”, que fueron el primer vistazo de su música como solista para dar paso al EP debut “Emocional”.

Esto lo llevó en 2020 a trabajar junto a Bizarrap en la “Asan BZRP Music sessions #35” que alcanzó el puesto #1 en tendencias mundiales de YouTube.

El 2 de marzo de 2022 junto a Luck Ra edita el single «Te fuiste». Durante ese mismo año es uno de los productores generales del disco “Portales“ de Tiago PZK donde también participó como intérprete en el release “Noches de soledad” ft Khea.

El 5 de octubre de 2023 lanza el single y videoclip «Vámonos» con la colaboración de Tiago PZK. El 19 de octubre lanza el álbum «Bellas artes malas vidas».

«Desconocidos» ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

FUENTE: Djradio