Después de los lanzamientos semanales con Third Party en ‘Carry You’, Mesto con ‘Breakaway’ y más recientemente ‘Biochemical’ con Seth Hills, IDEM ha llegado y con eso, el último single ‘Empty’ junto a DubVision.

IDEM se traduce como “lo mismo” en latín y se dice que el concepto representa la “culminación de un viaje de una década” para Garrix. El EP comparte nombre con los shows masivos del año pasado en RAI durante el Amsterdam Dance Event.

Las cuatro canciones han sido incluidas en el set de Garrix durante un año y finalmente llegan a las plataformas de streaming/ El equipo de hoy con DubVision nos lleva de vuelta a la era dorada del progressive house con melodías altísimas y voces increíbles. ‘Empty’ acaba de salir a la venta hoy, pero mucha gente conocerá su fascinante melodía al escucharla en los sets de Martin a lo largo del año.

Garrix está de vuelta como uno de los tipos de música dance con el lanzamiento de IDEM y seguramente habrá otro montón de identificaciones mientras toca en el Ultra Music Festival en las próximas semanas.

FUENTE: Djradio