Sheryl Crow todavía cree que los álbumes son «una pérdida de tiempo y dinero» a pesar de haber lanzado su nuevo disco de estudio, «Evolution».

La música reveló su opinión en una entrevista con la revista Red, después de que le preguntaran por qué estaba lanzando un nuevo álbum luego de haber dicho previamente que «Threads» de 2019 sería el último.

«¡Sigo pensando que es una pérdida de tiempo y dinero!», dijo Crow, antes de señalar el cambio en los hábitos de escucha debido al streaming. «La gente no escucha los discos como una obra completa, pero tenía todas estas canciones que me parecieron muy actuales».

Continuó diferenciando «Evolution» de un típico lanzamiento de estudio: «Entonces pensé: ‘Está bien, no voy a hacer un álbum convencional, pensando en el principio, la mitad y el final’. En cambio, es una recopilación de canciones nuevas».

Con ese fin, «Evolution» consta de nueve temas ordenados, y Crow ha presentado tres singles antes de su lanzamiento hoy viernes: «Alarm Clock», «Evolution» y una versión de «Digging in the Dirt» con la voz del propio Peter Gabriel.

A principios de este mes, Crow fue una invitada sorpresa en la parada en Nashville del «GUTS World Tour» de Olivia Rodrigo, donde interpretaron juntas «If It Makes You Happy».