Emilia agotó 10 Movistar Arena durante los meses de abril y mayo de 2024.

La fila virtual para su show en el Movistar Arena se colapsó y rápidamente la producción debió agregar más fechas. Así, en medios de diez horas, Emilia agotó diez funciones. Sobre el final del día, decidió agradecerles a sus fanáticos por este impactante sold out en tiempo récord.

Desde su cuenta de Instagram comentó:

“Bueno, aparezco… estoy muy emocionada y tratando de procesar toda esta información. Para mí iba a ser un día relativamente normal, pero especial porque iba a salir la fecha del Arena. Pensé en vender uno, dos… ¡pero diez en 10 o 11 horas! ¡Es una pu… locura!. Nada… estoy con mucha mezcla de sentimientos. Contenta, feliz, agradecida… eso”.

Emilia presenta su nueva gira “.MP3” en Buenos Aires después de su exitoso Tour 2023 que abarcó 22 fechas en diversos países. Con producción de Fenix Entertainment, la gira promete una puesta en escena impactante, destacando la escenografía, vestuario y coreografías que caracterizan los shows de Emilia.

El álbum “.mp3” marca la reinvención de Emilia como artista de pop urbano y ha obtenido reconocimiento con más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales. Además, destaca su participación en eventos destacados como el “Festival Equal” de Spotify y su nominación a los Premios Los 40.

Sábado, 6 abril, 2024 – domingo, 7 abril, 2024    

Movistar Arena Argentina – Humboldt 450 , Villa Crespo, Buenos Aires

Entradas: $10000

Comprar Entradas