Roger Waters ha publicado unas frases y pensamientos   para la re masterización de ‘Animals’ de Pink Floyd Roger ha vuelto a acusar a su ex-compañero  David Gilmour  de que quería que las eliminaran debido a disputas entre los créditos del album.

Ya se sabe que Roger si no es suyo , también se lo apropia. 

Roger ha alegado que David Gilmour quería enterrar el verdadero alcance de sus contribuciones artísticas y de composición , porque, como dijo Rogers acusandole:

» Gilmour pretendía «reclamar más crédito … del que le corresponde».

Waters detalló en un mensaje en su sitio web que Gilmour «no discute la veracidad» de las notas del liner, que colocan a Waters en el centro de la concepción del proyecto, la composición y el diseño de la portada, pero que Gilmour «quiere que la historia permanecerá en secreto ”.

“Lo que precipitó esta nota es que hay nuevas mezclas de James Guthrie Stereo y 5.1 del álbum de Pink Floyd ‘Animals’, 1977. Estas mezclas han languidecido inéditas debido a una disputa sobre algunas notas de la portada que Mark Blake ha escrito para este nuevo lanzamiento».

Waters anotó en su mensaje.

“Gilmour ha vetado el lanzamiento del álbum a menos que se eliminen estas notas. No discute la veracidad de la historia descrita en las notas de Mark, pero quiere que esa historia permanezca en secreto.

Y continuó:

“Esta es una pequeña parte de una campaña en curso del campamento de Gilmour / Samson [Polly, la esposa de Gilmour] para reclamar más crédito para Dave por el trabajo que hizo en Pink Floyd, 1967-1985, de lo que le corresponde. Sí, era y es un buen guitarrista y cantante. Pero, durante los últimos 35 años, ha contado un montón de pasteles de cerdo sobre quién hizo qué en Pink Floyd cuando yo todavía estaba a cargo. Hay mucho ‘hicimos esto’ y ‘hicimos aquello’, y ‘hice esto’ y ‘hice aquello’ ”.

Waters continuó publicando las notas de Blake, que no aparecerán en el lanzamiento remasterizado del décimo álbum de la banda.

En otra parte del post, Waters dijo que ha estado trabajando en sus memorias durante la pandemia de coronavirus . En su próximo libro, dijo que revelará más casos en los que se alega que Gilmour reclamó demasiado crédito.

El último giro en la disputa en curso de los ex compañeros de banda se produce después de que Waters acusó previamente a Gilmour de «prohibirlo» en el sitio web del grupo y en las cuentas de redes sociales.

Y la última revelación de Roger :

“Hace aproximadamente un año, convoqué una especie de Camp David para los miembros supervivientes de Pink Floyd en un hotel del aeropuerto de Londres, donde propuse todo tipo de medidas para superar este terrible impasse que tenemos y la situación que nos encontramos. nosotros mismos. No dio fruto, lamento decirlo «.

Esta es la nota oficial de Roger Waters:

Una nota de Roger Waters a los fanáticos de Pink Floyd:

Como Dave Gilmour me ha prohibido publicar en la página de Facebook de Pink Floyd con sus 30.000.000 de suscriptores, estoy publicando este anuncio aquí hoy y en su totalidad en rogerwaters.com.

FUENTE: Interproducciones