La cantante fue la única latina que se presentó en el festival Made in América, en Filadelfia.

Volvió a los escenarios en Orlando y Houston. Y como si eso fuera poco, se metió en el bolsillo al público estadounidense en el festival Made in América, en Filadelfia. Cazzu se convirtió en la única latina en compartir ese escenario con Doja Cat y Justin Bieber.

La jefa cantó junto a su Emo Band sus éxitos más grandes y canciones de su último álbum Niña Inútil. El festival, producido por Live Nation, combina lo mejor del sonido del rap, hip hop, EDM, pop, rock y R&B. A lo largo de estos años participaron bandas de la talla de Pearl Jam, Rihanna, Coldplay, Beyoncé, The Weekend, Martin Garrix y Nicky Minaj, por lo que se generó una enorme expectativa para los fans de la cantante.

También, en esta gira, se presentó en Las Vegas junto a Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y el anfitrión de estos tres fines de semana en Vegas, J Balvin. La cantante participó de la primera edición del Néon Party y mostró un particular cambio de look. De la mano del single “Sobre mi tumba”, que es el tema de la serie de Netflix “El Reino”, Cazzu no para de abrirse fronteras de reconocimiento.

Antes de todo esto, en marzo, había presentado “Turra”, tema que se lanzó acompañado de un videoclip que fue grabado en Buenos Aires, bajo la dirección de Facundo Ballve.

Las imágenes muestran un movimiento muy de barrio, en donde no existen los lujos ni las joyas. Aparece rodeada de “turros”, nombre que se le da a los seguidores del movimiento.

A principios de enero, la jefa y María Becerra habían revolucionado las redes con la presentación de su primera colaboración, “Animal”. Rap, Trap y reggaetón, todo en un mismo tema que ya copó todas las plataformas.

El video -dirigido por Julian Levy- superó las 400 mil visitas en menos de una hora. Durante el feat, las argentinas le dicen al mundo: “Para que sepan que las pibas ya no lloramos por la night”. El clip las muestra a las referentes de la música urbana bailando entre palmeras y anunciándose como “las nenas de la Argentina, rompiendo tarimas”.

El sonido tropical no quedó afuera y las chicas se mostraron disfrutando del encuentro cumbre que fue rotundamente festejado. Becerra fue la encargada de anunciar la noticia sobre la flamante colaboración.

En una entrevista con La Viola, a principio de año, Cazzu habló sobre sus comienzos y explicó que fue la artista canadiense Avril Lavigne quien despertó su pasión por la música: “Ella era todo lo que yo podía esperar de una chica y ahí empecé a incursionar en Internet”.

La interprete de “C14TORCE” reveló que los primeros años de su carrera los hizo en la cumbia. Sus inicios en la movida tropical no fueron del todo aceptados por su entorno. “Eso me volvió una oveja negra”, admitió. Con el tiempo descubrió, primero en el reggaetón, y luego en el rap y el trap, una forma de expandir su mensaje.

Fuente: Promoradio