El trío electrónico convocó a Emmanuel y juntos lanzaron su nuevo single y videoclip.

Tras el lanzamiento de “En el tiempo ya no hay tiempo para amar” con Rubén Rada, Poncho, la banda conformada por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín lanzó una nueva colaboración. Esta vez, el invitado especial fue Emmanuel Horvilleur.

Hace unos días la banda compartió en sus redes sociales el arte de tapa de esta nueva canción a modo de adelanto. “La foto de la nebulosa de la Cerradura, y la estrella supergigante Eta Carinae al centro, todo parte de la gran Nebulosa Carina a 7500 años luz de la Tierra. La foto tomó 30hs de exposición”, escribieron junto a la imagen de una galaxia a cargo del fotógrafo Diego Gravinese que sería el arte del tapa del lanzamiento.

“La vida es un misterio”, escribió @ponchototal al postear la foto de @diegogravinese

Luego de la presentación de la tapa, la banda comunicó oficialmente que el single está disponible en todas las plataformas digitales incluso en YouTube, en donde publicaron también su respectivo videoclip producido por Panorama FIlms. El video muestra el recorrido de Emmanuel junto a una mujer por distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva entrega se suma a varios EPs y tres discos lanzados por la banda (Poncho Total en 2009, Carnaval en 2013 y Joya en 2016) A lo largo de sus 12 años de carrera, Poncho acumula reconocimientos internacionales y también dentro de nuestro país, como ser los autores del hit Please Me, la canción más escuchada del verano 2010 y haber ganado un Premio Gradel al Mejor Disco de Música Electrónica por Carnaval, su segundo disco.

Fuente: Promoradio