El libro es una lujosa colección fotográfica que documenta el ascenso a la fama de Lenny Kravitz. Presenta el trabajo del fotógrafo David Hindley y representa a la estrella de rock en el escenario, en ensayos, relajándose con amigos y familiares, y más, en un paisaje visual panorámico de su aparición como una nueva figura importante del rock durante el período.

El volumen estará disponible primero como edición limitada firmada para coleccionistas y luego como tapa dura comercial en las librerías de todo el mundo. Los lectores pueden registrarse en LennyKravitzbook.com para recibir actualizaciones sobre el libro, incluidos los detalles de la fecha de pedido anticipado.

“Las fotografías son silenciosas, pero estas no ”, dice Kravitz sobre el libro. “Las fotografías de David están cantando, gritando, incluso chillando. Están llenos de la emoción visceral que tanto él como yo estábamos sintiendo «.

A Hindley se le dio acceso completo a la estrella durante sus giras nacionales e internacionales desde 1989 hasta 1993. Él señala: “Como músico, Lenny estaba dejando que las cosas se desgarraran. Como fotógrafo, mi cargo era hacer lo mismo «.

Kravitz aparece en el escenario en lugares como Londres, París, Ginebra, Milán y Los Ángeles. Se le ve tocando con nuevos admiradores como Mick Jagger, ensayando con compañeros de banda, relajándose con la familia y riendo con amigos.
 

“Estaba experimentando un nacimiento creativo”, dice Kravitz de la época. “Tuve la suerte de que esa experiencia fuera capturada exactamente por el fotógrafo adecuado. Sin intentarlo, David me atrapó. Sin perseguirme, David me atrapó. No tuve que explicar nada. Nuestra relación fue inesperada. Espontáneo. Mágico.»