El film protagonizado por Macaulay Culkin se ha convertido en un verdadero hito del cine y ahora sus fanáticos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la casa de la película

Se acercan las fiestas y una de las películas que no puede faltar en las listas navideñas es el clásico de los 90: Mi pobre angelito. El film protagonizado por Macaulay Culkin se ha convertido en un verdadero hito del cine y ahora sus fanáticos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la casa de la película, ya que Airbnb la ha puesto en alquiler.

La vivienda está situada en los suburbios de Chicago, más específicamente en Winnetka (Illinois). Buzz es el anfitrión en el sitio de internet -haciendo una clara referencia al hermano mayor de Kevin- y ha definido la zona como “la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como ‘El viejo Marley’, es muy amigable”.

La noche de alquiler cuesta 25 dólares y las reservas se pueden hacer desde el próximo 7 de diciembre, con la posibilidad de pasar allí la Nochebuena. Desde Airbnb se encargaron de verificar la publicación y además se informó oficialmente que las ganancias obtenidas de los alquileres serán destinadas al Hospital de Niños de La Rábida.

Buzz ha presentado en Airbnb la icónica propiedad de la siguiente manera: “Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Entonces, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia“.

Según las fotos que han sido publicadas en el sitio de alquileres temporarios, la casa está decorada con motivos navideños y está repleta de guiños a la saga de películas para que los huéspedes vivan una experiencia completa sintiéndose dentro del universo de Mi pobre angelito.