Conciertos en Brasil estarían cerrados

En las últimas horas, el periodista José Norberto Flesch afirmó que el cuarteto estadounidense tendría cerrada su vuelta a Brasil, para el mes de diciembre. Los conciertos se realizarían en Curitiba, São Paulo y Rio de Janeiro, en amplios espacios y estadios. Pese a que todavía no existe información oficial, Flesch ha anticipado en más de una ocasión varios conciertos tanto en su país como el Cono Sur, por lo que la información suscita cierta expectativa.

La eventual visita del conjunto formado por Tom Morello, Zack de la Rocha, Brad Wilk y Tim Commerford se realizaría en medio de su gira mundial (“Public Service Announcement”) que arrancará en julio próximo, con actuaciones confirmadas en Norteamérica y Europa.

El 2010 fue la única vez de RATM en Sudamérica, visitando en ese entonces Brasil, Argentina y Chile; esta última, en la llamada “Batalla de Santiago”, catalogada por el mismísimo Morello como el mejor de su carrera. Estaremos atentos a más información sobre un retorno que marcaría la agenda de conciertos del segundo semestre.