La cinta estadounidense dirigida por Alanna Brown actualmente se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios.

Las películas basadas en hechos reales son muy populares en Netflix, por lo que no sorprende que el servicio de streaming sume producciones de este tipo semana a semana. Recientemente, la plataforma estrenó Árboles de paz (Trees of Peace) una cinta estadounidense dirigida por Alanna Brown que actualmente se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios.

La sinopsis de este drama protagonizado por Eliane UmuhireCharmaine BingwaElla CannonBola Koleosho indica: “Cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda“.

La historia ambientada en 1994 que narra la lucha de estas mujeres por sobrevivir ha recibido buenos comentarios por parte de la prensa especializada. En Decider, Radhika Menon escribió: “Una hermosa historia sobre encontrar puntos en común con lo que creemos que son enemigos y sobre la resistencia de las mujeres ruandesas”. Por su parte, en Ready Steady Cut expresan que “a pesar de todos sus horrores, es una poderosa historia de supervivencia y perdón“.