“Joyriders” formó parte de su cuarto disco His ‘n’ Hers publicado en 1994, mientras que “Bad Cover Version” integró el álbum We Love Life de 2001.

Pulp se presentó por segunda vez en Argentina e hizo delirar al público con un show en el que no faltaron los clásicos ni los temas inéditos. La banda insigne del britpop llegó al Movistar Arena de Buenos Aires en el marco de su gira “This Is What We Do for an Encore” y brindó un espectáculo de dos horas donde los asistentes pudieron disfrutar de hits como “Disco 2000”, “Common People”, “Do You Remember the First Time?” y “Underwear”, entre otros.

Uno de los momentos destacados de la jornada llegó cuando Jarvis Cocker, el carismático líder del grupo, entonó las estrofas de “Joyriders” y “Bad Cover Version” por primera vez en 11 años. “Joyriders” formó parte de su cuarto disco His ‘n’ Hers publicado en 1994, mientras que “Bad Cover Version” integró el álbum We Love Life de 2001.

Otro momento destacado de la jornada tuvo como protagonista a “Background Noise”, una canción nueva que el grupo de Sheffield ya había presentado en México y que volvió a sonar ayer en la noche porteña. En total, Pulp tocó 21 canciones, incluida “Something Changed” de Different Class (1995), la cual fue dedicada a Steve Mackey, bajista del grupo que falleció en marzo a los 56 años.

Tras el fallecimiento de Mackey, la banda había publicado un mensaje que decía: “Nuestro querido amigo y bajista Steve Mackey falleció esta mañana. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos. […] Buen viaje, Steve. Esperamos ponernos al día contigo en algún momento. Todo nuestro amor”.