Patti Smith tenía pautado un show en Bolonia pero debió cancelarlo por una “enfermedad repentina”.

La salud de Patti Smith genera preocupación desde el día de ayer. La cantante de 76 años tenía pautado un show en Italia, más precisamente en el Duse Theater de Bolonia, pero debió cancelarlo para ser llevada al hospital. Según los reportes, Smith tuvo una “enfermedad repentina” que la obligó a cambiar los planes. Por ahora no se saben más detalles sobre su estado.

“Con gran pesar, informamos a la amable audiencia que Patti Smith no podrá subir al escenario debido a una repentina enfermedad que golpeó a la artista”, escribió el Teatro en un comunicado de prensa. “Todos lamentamos las molestias causadas por esta noticia. Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación van para el artista”.

Smith fue trasladada al hospital Maggiore de Bolonia y por el momento está en observación. La artista está en plena gira italiana y tiene pautado un show para el jueves 14 en Venecia, aunque no se sabe si podrá llevarse a cabo. Su última actuación fue en el Duomo di Siena en Siena el pasado lunes 11.