La británica se puso a llorar al verla en el auditorio mientras grababa un especial.

Adele vivió un momento muy emotivo durante la grabación del programa “An audience with…”. En pleno programa de televisión, la británica se reencontró con una maestra que fue muy importante en su infancia.

La actriz Emma Thompson le preguntó a la cantante sobre la persona que más la apoyó o inspiró en la infancia. La artista respondió que fue la señora McDonald. “Tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa fue la señorita McDonald”, contó Adele.

“Fue cuando yo tenía 8 años. Fue solo un año, pero ella fue quien me sumergió en la literatura; siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras” recordó a la audiencia. También le contó al público que la maestra “solía tener todas estas joyas de oro y lentejuelas doradas”. “Ella era genial. Y tan simpática que realmente ponía atención a mis lecciones de inglés”.

Fue en ese momento que Emma le dijo que su maestra le resultaba divertida y llevó a Adele a preguntarle si McDonald estaba en el público. Al verla aparecer en escena, la cantante rompió en llanto. Al reencontrarse sobre el escenario con su exalumna, la profesora destacó que estaba orgullosa de ella.

¿Cómo estás? Luces exactamente igual. ¿Seguís enseñando? ¿Seguís bailando?”, preguntó Adele, y luego le dijo: “Cambiaste mi vida”.

“30″ sigue a “25″ y, al igual que sus álbumes anteriores, lleva el nombre de un hito en la vida de la intérprete de “Someone like you” y “Hello”. Adele anunció su separación de su esposo Simon Konecki en 2019. Adele hizo su regreso musical el mes pasado con el lanzamiento de “Easy on me” que encabezó rápidamente las listas de éxitos de todo el mundo.

Adele interpretó “To Be Loved” en el living de su casa y contó una curiosidad sobre la nueva canción

La semana pasada, la artista compartió una versión íntima de “To Be Loved” desde el living de su casa. En una entrevista con Zane Lowe, dijo que no interpretará la canción en vivo debido a lo emocionada que se pone cuando la escucha. “Tengo que salir de la habitación, me enojo mucho, me ahogo mucho “, sostuvo.

“Cuando lo escribía y lo cantaba, imaginé que Angelo tendría unos 30 años. Supongo que se lo cantaré entonces”, agregó la genial cantante.

Adele reveló también que hubo un punto en el que consideró no lanzar 30. “Hubo momentos en los que estaba escribiendo estas canciones, e incluso cuando estaba mezclándolos y cosas así, donde yo estaba como, ‘Tal vez no necesito sacar este álbum. Como si tal vez debería escribir otro’”.