Si bien la película pasó por los cines y fue vista por miles y miles de personas, muchos esperaban que llegue a plataformas de streaming. Conocé cuándo y dónde verla.

Anoche se llevaron a cabo los premios Oscar y una de las grandes protagonistas de la noche fue Pobres criaturas (Poor Things), película dirigida por el griego Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone que se llevó cuatro premios: Mejor actriz (Stone), Mejor diseño de producción, Mejor vestuario y Mejor peinado y maquillaje.

Si bien la película pasó por los cines y fue vista por miles y miles de personas, muchos esperaban que llegue a plataformas de streaming. Tras meses de espera, finalmente se anunció que la cinta llegará a Star+ el 20 de marzo.

La sinopsis de Pobres criaturas reza:

Bella Baxter (Stone) es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación

Basado en el libro de Alasdair Gray, el guion fue escrito por Tony McNamara, quien vuelve a colaborar con Lanthimos luego de La favorita. La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Lanthimos y Stone.