La novedad editorial es obra de la destacada escritora Magela Demarco y promete entretener a los más pequeños con una curiosa historia.

A falta de pocos días para la Navidad, la figura de Papá Noel empieza a aparecer cada vez seguido en las conversaciones de los niños y un cuento sobre la posibilidad de engañarlo para obtener regalos se convierte en una opción ideal para los pequeños.

Se trata de “Cómo engañar a Papá Noel”, escrito por la destacada autora infantil Magela Demarco e ilustrado por Vale Ravecca.

La novedad editorial de Bianca Ediciones cuenta la historia de Joaquín, un niño que se apura a escribir una carta para dejarle en el arbolito a Papá Noel.

Pero, hay un pequeño (o gran) problema con su misiva: contiene algunas mentiras.

Los duendes que ayudan a Papá Noel a repartir sus regalos se dieron cuenta de que Joaquín no fue del todo sincero a la hora de escribir la carta.

Si hay mentiras, no hay regalos, piensa el niño.

¿Se le ocurrirá algún plan a Joaquín para despistar a los duendes? ¿Recibirá o no recibirá sus regalos en estas Fiestas?

La entretenida historia, ideal para entretener a los niños e inculcar el hábito de la lectura desde temprana edad, cuenta con diferentes herramientas de accesibilidad: está editado con formato macrotipo, para facilitar la lectura a personas con disminución visual; tiene tipografía amigable para personas con dislexia; posee la chance de recurrir al videocuento, como apoyo visual para personas dentro del trastorno del espectro autista, con otras condiciones, síndromes y discapacidades.

Además, incluye un código QR con acceso a actividades para resolver en familia.